El uso de los productos provenientes del vermicompostaje como lo son: el HUMUS y el LIXIVIADO de lombriz, son un verdadero aporte que contribuye a la regeneración y saneamiento de la nuestros suelos.
Llegó el momento de actuar y dejar de pensar que poco es el esfuerzo y poca la contribución de nuestro hacer.
Iniciar y mejorar nuestros espacios domésticos, es colaborar de manera significativa para el beneficio del planeta, sin importar el espacio en que se llevan a cabo nuestras acciones. La regeneración y saneamiento de nuestras áreas verdes, las cuales pueden ser desde la más pequeña maceta hasta el más grande jardín, huerto u hortaliza urbana, tarde o temprano traerán los beneficios esperados.
Es muy importante retomar nuestra participación en la revitalización y mantenimiento de nuestro suelo.
progea les invita a sumarse a estas actividades y a que convencidos de lo importante que es iniciar, evitemos el postergar nuestras acciones en nuestros espacios propios, ya que es en ellos en donde podemos influir y donde podremos constatar el que nunca es poca una aportación en favor del cambio que hoy en día es necesario.
Una forma práctica, benéfica y efectiva, se encuentra en el uso y aplicación de abonos 100% naturales, como lo son el HUMUS y el LIXIVIADO de lombriz.
—componente uno—
Es un regenerador 100% natural que ayuda al restablecimiento del suelo, de las áreas de cultivo y crecimiento de plantas, árboles, pastos, hortalizas, huertos.
Su aplicación directa al suelo es sencilla y de gran impacto, mismo que podremos constatar a corto plazo ya que el reino vegetal, responde al esfuerzo y brinda los beneficios que de él esperamos.
El HUMUS de lombriz, es el alimento ideal de todo vegetal, aporta los nutrientes y regenera el suelo donde se encuentra plantado y desarrollándose.
—componente dos—
Contribuye de manera inmediata en la nutrición y fortalecimiento de todo tipo de especie vegetal. Estimula su crecimiento al ser aplicado de manera radicular —riego directo— e incrementa la floración y posible producción al ser aplicado mediante aspersión al follaje de la planta —aplicación foliar—.
El LIXIVIADO de lombriz, colabora de manera importante en el sistema de defensa natural de las plantas ante posibles ataques de enfermedades y plagas. Es en otras palabras, la bebida necesaria para las plantas.
En progea hemos creado los kits básicos que permiten actuar de manera modular e inmediata en pro de nuestras macetas, plantas, árboles, huertos, hortalizas y pastos.
La aplicación de los dos componentes, HUMUS y LIXIVIADO de lombriz, permiten comprobar el aporte, apoyo y beneficio al suelo y su capacidad de sustentar la vida.
En progea le invitamos a formar parte de quienes estamos convencidos la necesidad urgente de actuar en favor de nuestra casa común.
Sean bienvenidos al cambio y a la corresponsabilidad de crear un mejor futuro, un futuro sustentable.
Si desea conocer más sobre las características de nuestros kits básicos y de nuestros productos,
digite sobre los siguientes enlaces:
progea 2022