La paciencia y el trabajo arduo, siempre traerán una buena cosecha, un excelente fruto.
En progea estamos conscientes y convencidos de que actuar en favor de la tierra traerá beneficios a nuestra comunidad, a nuestra sociedad, región, país y mundo entero.
“El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. —proverbio chino—
Todos debemos participar del cambio de hábitos por insignificantes o pequeños que estos parezcan.
Los productos y servicios que progea pondrá a disposición de las personas que acepten nuestras propuestas, nunca deberán tomarse como algo mínimo e intrascendente. Hay que empezar en cada espacio cercano, una maceta, un pequeño jardín, espacios verdes en oficinas, negocios, instituciones, marcarán y favorecerán nuestro medio ambiente.
En progea hemos cuidado la calidad de los productos que ofreceremos, todos ellos tienen una característica en común: "ser 100% artesanales" Esto nos llena de orgullo y sabemos que poco a poco iremos avanzando hacia volúmenes mayores de producción.
progea le invita a sumarse a este emprendimiento donde podemos asegurar la calidad del producto ofrecido.
Iniciamos con la línea proveniente de la vermicultura, donde el humus y el lixiviado de lombriz, son los primeros productos que ofrecemos.
Muy pronto pondremos a disposición del público en general nuestros cursos-talleres de compostaje casero, poniendo un especial interés en la formación de niñas y niños que sabemos son los principales actores de un futuro que todos deseamos sea mejor.
Estaremos en contacto a través de los diversos canales de comunicación digital en los cuales participamos, le agradecemos su coparticipación y deseo de que nuestro medio ambiente vaya siendo poco a poco más favorable para todos.